Registro

Regístrate y comienza a disfrutar de todas las ventajas del Programa Empresa Digital. Informes de madurez digital personalizados, recomendaciones, recursos de interés para tu negocio...

Datos de la Empresa
Datos de Registro


Registro completado


Gracias por registrar tu perfil privado de empresa. Puedes acceder a tu zona personal en el siguiente botón

Acceder

En cumplimiento del nuevo Reglamento General de Protección de Datos, le informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es la Dirección General de Economía Digital e Innovación, Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad (Delegado de Protección de Datos: dpd.ceceu@juntadeandalucia.es).

Sus datos serán tratados para ofrecer servicios de diagnóstico de madurez digital, informar sobre recursos de interés relativos a la transformación digital de empresas e información sobre otras actuaciones de apoyo a la digitalización puestas en marcha por la Junta de Andalucía. La base legal para el tratamiento de sus datos es el consentimiento que se solicita al usuario en el momento de su registro.

Sus datos serán comunicados, con carácter general, a los gestores del programa Empresa Digital. Otras empresas públicas o empresas proveedoras que colaboren de forma directa o indirecta en el desarrollo del proyecto podrán también tener acceso a los datos recabados.

Tiene derecho al acceso, rectificación o supresión, limitación al tratamiento, oposición y portabilidad de los datos. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí Condiciones de uso del Programa Empresa Digital